Sayulita

En Sayulita, Pueblo Mágico, se respira un aire cosmopolita con una energía similar a la de los años sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, donde además encontrarás eventos internacionales de surf, galerías de arte.

El surf es uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo. Al atardecer en las playas de Sayulita verás siluetas que se deslizan sobre el mar, cuyo único propósito es la espera del oleaje; de frente al atardecer, los tonos deslumbrantes de la despedida del sol difuminan lentamente estas siluetas.

El pacífico mexicano tiene verdaderos paraísos y Bahía de Banderas, en Riviera Nayarit, por supuesto no se queda atrás, ya que se le considera una de las bahías más hermosas del mundo. Se encuentra en una franja costera que comparten los estados de Jalisco y Nayarit, es de hecho la bahía más grande de México y es el punto de partida para lo que más al norte se conoce como la Riviera Nayarit.

 

 


Dónde dormir en Sayulita

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeNayarit.com y Booking.com



Booking.com



Booking.com

 

 


Cómo llegar

Para llegar a Sayulita, tomar la carretera federal 200 Tepic-Vallarta y aproximadamente en el km 125 está el desvío hacia el poblado de Sayulita por una carretera pavimentada. Ubicado a 38 km del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se pude llegar a Sayulita en transporte público o privado. Para llegar en transporte público desde el aeropuerto es necesario dirigirse hacia el norte por la carretera México 200 y tomar el autobús que tenga en el parabrisas «Sayulita» o «Compostela».


Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.