El Monteón


El pequeño pueblo mexicano de El Monteón es un pueblo agrícola y de fabricación de ladrillos con gente amable, algunos restaurantes rústicos y dos playas espectaculares y deshabitadas.

Su estratégica ubicación entre Lo de Marcos y Punta Raza la convierte en un sitio de afluencia turística ya que para llegar a Punta Raza hay que ingresar desde la Carretera 200 por la entrada a El Monteón.

Punta Raza

A Punta Raza se llega por la carretera federal 200 hasta el poblado El Monteón, ubicado a 8 km de Lo de Marcos y a 6 km de Rincón de Guayabitos. Ingresas a El Monteón y lo recorres por su calle principal hasta encontrar, al final del camino una bifurcación con ambos caminos de terracería: si doblas hacia la derecha te lleva a Punta Raza y si sigues derecho te lleva a Playa Canalan, una playa prácticamente virgen donde hay que tener precaución con la fauna local.

En autobús, pregunta tarifa en taquilla y avísale al chofer que te permita bajar en la entrada de El Montéon.

One & Only Mandarina

Dónde dormir

One & Only Mandarina : cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece una zona de playa privada y un club infantil. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, mientras que algunas tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. El hotel sirve un desayuno continental diario. El One&Only Mandarina ofrece alojamiento de 5 estrellas con bañera de hidromasaje y terraza. La zona es ideal para practicar snorkel y ciclismo. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de coches. MÁS INFO Y RESERVAS AQUÍ

One & Only Mandarina
BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeNayarit.com y Booking.com Booking.com Booking.com

Créditos imagen encabezado: Max Jackson

Autor entrada: CorazónDeNayarit