Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a Riviera Nayarit y es uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México ubicado a tan sólo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Es en Nuevo Vallarta donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecer una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.

Nuevo Vallarta se extiende a lo largo de cinco kilómetros de playa acompañado de un gran desarrollo inmobiliario.

Los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta están catalogados entre los más exclusivos y lujosos en destinos de playa a nivel internacional. Algunos de ellos recibieron la distinción de Cinco Diamantes, otorgada por la Asociación Automovilística Americana (AAA) a hoteles que ofrecen lo más fino y lujoso en hospedaje, ambiente y hospitalidad.  Además de lujo y comodidad, brindan diversas actividades recreativas como deportes de playa, golf, buceo, surf, clases de yoga, gimnasio y canchas deportivas.

Nuevo Vallarta es también la ubicación de los más exclusivos restaurantes de la Riviera Nayarit, ubicados en el  interior de los complejos hoteleros, con cartas que ofrecen desde los intensos sabores de la cocina mexicana y de la región, hasta delicias gourmet a la carta que garantizan experiencias gastronómicas únicas y la satisfacción de los paladares más exigentes.

Para quienes buscan un cuidado integral de cuerpo y mente, Nuevo Vallarta cuenta con sofisticados spas, reconocidos internacionalmente, donde se brindan tratamientos revitalizantes  como hidroterapia, sauna e hidroreflexología, entre otros.

Con su impresionante escenario natural, Nuevo Vallarta es un sitio ideal para las parejas que desean celebrar su compromiso matrimonial o disfrutar de su luna de miel; por lo que la mayoría de los hoteles ofrecen paquetes para la perfecta organización de esta importante ceremonia.

Catalogado entre los más desafiantes de México, el campo El Tigre abrió sus puertas en 2002 para ofrecer a sus visitantes una de las mejores experiencias de juego. El Tigre fue diseñado por el tejano Robert von Hagge, y cuenta con 18 hoyos par 72 y 144 trampas de arena distribuidas en 7, 329 yardas de pasto Bermuda 419, terreno en el que también existen nueve lagos artificiales que desafiarán al más experimentado golfista.

El Tigre Club de Golf

El par tres sexto es un maravilloso hoyo, un green en un búnker de olla escocesa sobre una isla, todo un reto. Abierto de 7:30 a 18:00 horas, este campo cuenta también con una exclusiva casa club diseñada al estilo español sobre 45 mil pies cuadrados donde se alberga un exclusivo restaurante, casilleros, sala de descanso, boutiques y un spa.

Igualmente espectaculares son los nuevos campos de golf de Grupo Vidanta: Campo de Golf Greg Norman y Campo de Golf Jack Nicklaus, localizados al interior de este desarrollo, anteriormente un campo diseñado por Jim Lipe y que fue rediseñado por los famosos golfistas Jack Nicklaus y Greg Norman.

Marina Nuevo Vallarta

En Nuevo Vallarta están dos de las más importantes marinas del país: Marina Nuevo Vallarta y Marina Paradise Village,  con una capacidad para cerca de 500 embarcaciones y  todo lo necesario para la estadía de los navegantes en esta bella ciudad.


Dónde dormir en Nuevo Vallarta

BUSCA, ENCUENTRA Y RESERVA TU HOTEL con la plataforma que te ofrecen CorazóndeNayarit.com y Booking.com



Booking.com



Booking.com


En Nuevo Vallarta confluyen las aguas dulces del río Ameca y el Pacífico, creando un ambiente ideal para que diversas especies de aves  (garzas, patos, pelícanos y gaviotas, y también reptiles) hagan de este sitio su hogar.

Con la Sierra de Vallejo (hábitat del jaguar y que pertenece a la Reserva Estatal de la Biósfera) como otro límite natural en el área de Nuevo Vallarta, se extienden diversos manglares y más de diez canales navegables, lo que permite a los turistas apreciar de cerca las bellezas naturales de la zona.

Cada año llegan a la playas de Nuevo Vallarta las tortugas carey, golfitas y laúd con la misión de desovar en la arena y así preservar su especie; por lo que se ha establecido un campamento tortuguero con el objetivo de garantizar la protección de las tortugas y sus crías de los peligros que pueden encontrar en su caminar hacia el océano.

Por la noche el movimiento y la diversión continúan en los bares o si la fiesta no es tu opción, puedes disfrutar de una caminata por la playa.


Cómo llegar

Desde Puerto Vallarta los costos (2019) del transporte son:

Uber: 150 a 200 MXN

Taxi: 250 a 300 MXN

Autobuses (Pacífico o Nayar): 28 MXN

Autobuses locales ATM o Compostela: 15 MXN

 


Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.